Sobre Mí

Mi nombre es Luis Rivera: Ecuatoriano, Deportista, Ingeniero, Guitarrista. Apasionado por la tecnología, fitness, música, deportes, familia y amigos. Nací en Quito, Ecuador.

Toda mi vida he sido un gran amante de la música y los deportes. Descubrí la tecnología alrededor de 1990 cuando mi padre compró un PC IBM. Me encantaba jugar en la computadora y también escribir pequeños programas.

Soy deportista de entrenamiento de fuerza en el gimnasio. El deporte ha sido una gran parte de mi vida. Fui seleccionado de los equipos de fútbol y basketball en mi colegio y universidad. Tengo varias medallas de oro en tenis de mesa y he representado a mi provincia a nivel nacional. Soy campeón del primer Streetball 3×3 Challenge de baloncesto en mi país.

Estudié Ciencias de la Computación en la universidad y me gradué de Ingeniero. Desde los 19 años he trabajado para compañías de IT y me convertí en consultor independiente en 2007.

Avante Logic es mi empresa de tecnología. Actualmente trabajo principalmente para clientes de Nueva York, Boston y mi ciudad natal. Además, soy un emprendedor involucrado en varios proyectos.

Conoce Mi Expertise

Mi Expertise

PROYECTOS DE TECNOLOGÍA. DEPORTISTA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA EN EL GIMNASIO. GUITARRISTA. APASIONADO POR LA MÚSICA Y MI FAMILIA.

GIMNASIO
Entrenamiento de Fuerza

Me especializo en entrenamiento de fuerza con pesas, combinando técnicas de bodybuilding con powerlifting. Es decir construyo mi cuerpo y también me enfoco en ser lo más fuerte posible.

INGENIERO
Avante Logic

Avante Logic es mi empresa de tecnología.

20 de años de experiencia ejecutando proyectos para empresas de la industria Bancaria, Gubernamental, ONGs, Seguridad, Consulting, Fashion y Tecnologías de la Información.

PASIONES
Familia

Mis pasiones son la tecnología, música, fitness, familia y amigos.

En mi tiempo libre toco guitarra, leo, y estoy en constante crecimiento aprendiendo de tecnología, psicología y más temas interesantes.

FITNESS
Blog

Mi Blog de Fitness www.luisriverav.com hace poco superó las 100,000 visitas. Escribo sobretodo acerca de técnicas de entrenamiento y consejos de salud y nutrición.

Actualmente entreno en el gimnasio 6 días a la semana. Siempre fui deportista pero de contextura delgada. Me he tardado 5 años en transformar mi cuerpo.

PERFIL
Ingeniería

En mis primeros años como profesional desarrollé proyectos para Banco Centro Mundo (ahora Credifé del Grupo Pichincha), Ministerio de Educación del Ecuador, BANRED, GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit), y más.

En 2007 formé Avante Logic como consultor independiente.

MOTIVACIÓN
Estilo de Vida

Tengo algunas estrategias para mantener un estilo de vida saludable.

95% del tiempo soy productivo, consumo imágenes y videos de calidad, leo libros excelentes y tengo un plan de nutrición saludable. El 5% restante consumo chatarra; es decir postres con azúcar, imágenes y videos divertidos en redes sociales, etc.

Deportista

SOY DEPORTISTA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA EN EL GIMNASIO. TRANSFORMÉ MI CUERPO DURANTE 5 AÑOS.

A continuación puedes ver mis récords en entrenamiento de fuerza. No son nada comparados con los registros de levantamiento de pesas de los hombres más fuertes del mundo, sin embargo son números que superan al 90% de los hombres que caminan por la tierra.

Es muy común ver gente en los gimnasios que ingiere toda clase de sustancias para mejorar su rendimiento, es decir esteroides anabólicos, hormonas artificiales y demás, para ganar cantidades descomunales de músculo y fuerza.

Yo entreno 100% Natural.

• Haz click en los recuadros para ver mis récords. Actualizado 2021. •

SQUAT

SQUAT

SENTADILLA

140 kilos • 308 libras

1,93 veces mi peso corporal (72,5kg)

BENCH PRESS

BENCH PRESS

PECHO

105 kilos • 231 libras

1,5 veces mi peso corporal (70kg)

DEADLIFT

DEADLIFT

PESO MUERTO

185 kilos • 407 libras

2,55 veces mi peso corporal (72,5kg)

LEG PRESS

LEG PRESS

PRENSA PIERNAS

410 kilos • 902 libras

5,5 veces mi peso corporal (74kg)

CONOCE MI EMPRESA DE TECNOLOGÍA

Mi Empresa

AVANTE LOGIC ES MI EMPRESA DE TECNOLOGÍA. AYUDAMOS A PROFESIONALES, PEQUEÑAS COMPAÑÍAS Y GRANDES CORPORACIONES A CRECER SUS NEGOCIOS, MEJORAR SU IMAGEN Y EXPLOTAR SU POTENCIAL EN INTERNET.

A CONTINUACIÓN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Conoce Mi Empresa

Washington D.C.

Multiplottr
www.multiplottr.com

Boston, MA

USMLE Mindmaps
www.usmlemindmap.com

Quito, EC

Garner Espinosa C.A.
www.garner.com.ec

East Hampton, NY

EastHampton.com
www.easthampton.com

New York, NY

The Fashion Group International
www.fgi.org

Quito, EC

Stamford, CT

Fairfield Partners
www.fairfieldpartners.com

Consultor para cpiync.com

New York, NY

Westy Careers
www.westycareers.com

Consultor para cpiync.com

Darien, CT

Lindsey & Company
www.lindseycompany.com

Consultor para cpiync.com

Quito, EC

Quito, EC

Safety Enforcement Systems
www.ses.com.ec

Quito, EC

Ministerio de Educación, Ecuador
educacion.gob.ec

Contáctame

ESCRÍBEME O LLÁMAME PARA HABLAR DE TEMAS INTERESANTES, EMPRENDER EN NUEVOS NEGOCIOS O ENTRENAR EN EL GIMNASIO.

Contáctame Ahora