Cargando...
BLOG2019-01-06T12:20:38-05:00

«El conocimiento debe ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente, o se desvanece.

PETER DRUCKER

Peter Drucker tenía razón cuando dijo esas palabras. Odio el concepto de estancarme, por eso es que constantemente investigo nuevas ideas y conceptos para mejorar mi vida intelectual y física.

En este lugar vas a encontrar información esencial para obtener los 4 pilares de una vida plena: salud, riqueza, amor y felicidad.

En mi Blog de Fitness www.luisriverav.com escribo acerca de técnicas de entrenamiento para el gimnasio, consejos de nutrición y conceptos para motivación; es decir temas relacionados a salud y riqueza.

En luisriverav.blog escribo principalmente acerca de temas relacionados a riqueza y felicidad; es decir artículos inspiracionales y consejos para estilo de vida. ¡Todo se relaciona!

Arículos Interesantes

ARTÍCULOS RECIENTES

CONSEJOS PARA ESTILO DE VIDA, IDEAS EMPRESARIALES, ARTÍCULOS MOTIVACIONALES, FITNESS, Y MÁS.

Artículos Anteriores

MIRA TODOS LOS ARTÍCULOS DE LUISRIVERAV.BLOG.

Contáctame Ahora
1409, 2018

Responsabilidad y Control

septiembre 14, 2018|Blog|

Muy a menudo la gente se hace cargo de sus éxitos y culpa al resto por sus derrotas. Mientras que la gente exitosa se hace cargo de sus logros, pero sobretodo de sus fracasos; y a la larga, por esa forma de pensar, sus fracasos son cada vez menores y sus éxitos se siguen acumulando.

2608, 2018

Sufrimos más en la imaginación que en la realidad

agosto 26, 2018|Blog|

Entre tantas citas de Séneca, quizas la que más me gusta y la que más impacto tiene en mi vida, es la siguiente: “Sufrimos más en la imaginación que en la realidad.” A lo que se refería Lucius Annaeus Seneca, filósofo y senador del Imperio Romano, es que 80% de nuestros problemas están en la mente, y tan sólo 20% son reales.

Contáctame

ESCRÍBEME O LLÁMAME PARA HABLAR DE TEMAS INTERESANTES, EMPRENDER EN NUEVOS NEGOCIOS O ENTRENAR EN EL GIMNASIO.

Contáctame Ahora
Ir a Arriba